Catálogo de Productos
Crema facial de máxima regeneración que combate eficazmente los signos del envejecimiento. Además de hidratar, nutrir en profundidad, reafirma y redensifica la piel.

50 ml
Crema contorno de ojos y labios máxima regeneración que combate eficazmente los signos del envejecimiento. Además de hidratar, nutrir en profundidad, descongestiona y redensifica la piel del contorno coular y labial.

15 ml
Sérum facial máxima regeneración que proporciona un resultado antiedad inmediato: reafirma, reestructura, redensifica, regenera, hidrata, nutre y además aumenta la eficacia del resto de productos de la gama.

30 ml
Aceite Corporal 100% natural que regenerará, reafirmará y mimará tu piel renovándola y aportándole una nueva energía. Un concentrado de alta densidad que hidrata, nutre y previene los procesos degenerativos celulares gracias a su gran acción antioxidante y rejuvenecedora.

150 ml
Emulsión Corporal que rejuvenece tu cuerpo con un tratamiento anti-edad de efecto inmediato. Reafirma y cuida tu piel recuperando todo el frescor y la salud de una piel bella y eternamente joven. Complemento perfecto para el tratamiento integral con el Aceite Corporal de Máxima Regeneración Eternal Youth.

200 ml
C/. Luis A. Mestre, 13 - 36980 O Grove - Pontevedra - Teléfono: 986732807